Postfix y SASL AUTH en debian

Hola a todos. Estoy tratando de configurar Postfix para que autentique
usando SASL2 de Cyrus. Sin embargo, tras los pasos modificar algunos
ficheros usando los HOWTOs que encuentro:

/etc/postfix/main.cf
enable_sasl_authentication = yes
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks,
check_relay_domains
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
broken_sasl_auth_clients = yes

/etc/postfix/sasl/smtpd.conf
pwcheck_method: saslauthd
mech_list: plain login

y comprobar que la base de datos de usuarios funciona correctamente (Cyrus
IMAP autentica contra sasldb2 y puedo abrir los buzones correctamente usando
saslauthd):

myhost:/etc/postfix# sasldblistusers2
usuario1@trixie: userPassword
usuario2@trixie: userPassword
usuario3@trixie: userPassword
cyrus@trixie: userPassword

Postfix se queja al autenticar y me sale siempre el mismo mensaje:

Jul  8 19:01:42 myhost postfix/smtpd[10407]: fatal: no SASL authentication
mechanisms
Jul  8 19:01:43 myhost postfix/master[10396]: warning: process
/usr/lib/postfix/smtpd pid 10407 exit status 1
Jul  8 19:01:43 myhost postfix/master[10396]: warning:
/usr/lib/postfix/smtpd: bad command startup -- throttling

Por favor, ¿alguien ha tenido un problema similar? Estoy bastante
frustado... La documentación de Cyrus y Postfix parece no estar al día con
los cambios que SASL2 ha introducido...

Muchas gracias a todos,
Alberto

Alberto Picón Couselo
Departamento Informática y Telecomunicaciones
Asociación SER (Ser, Estar, Responder)
Email: albertopicon@asociacionser.org