Re: Debina. para un Hogar

Hola

Yo creo que seria bueno, siempre y cuando, los juegos que ella usa, no sean para windows, "por que no los podrá usar", pero para Linux existen muchos juegos también. Por los demas no creo que exista inconveniente.

Si es una usuario windows, tal vez le sera difícil el cambio, pero si apenas comienza a entrar este mundo, seria muy buena opción que comenzara desde Linux. Y sobre todo hacerle ver que para cada programa o paquete que hay en windows, hay una  o mas alternativas en Linux y sobre todo, tu que la conoces y le estas recomendado este SO, tendrás que apoyarla un poco en un principio y mostrarle como solucionar sus dudas ella sola, por que, los primeros contactos con Linux son un poco desesperante, por lo menos así me paso a mi.

Nos vemos

Benjamin Roberto Alvarado Rivera
cel: 044-55-1003-6579
tel: 5095-3661
email: balvarado@mbakercorp.com
Web: www.mbakercorp.com

Hola Lista
                  Soy nuevo  en  linux, y quisiera  instalar  una debian. pero para una usuario , que  solo lo  utilza  para  cosas  personales,  ya  sea  , internet, juegos, videos, mp3  , textos  etc.

En realidad tengo  que  reemplazar un windows, (xp).

Que  me  recomiendan..?

Saludos.