Incapaz de compilar un núcleo

Hola:

	Bueno, empiezo a creer que esto es cosa de meigas o similar.

	Tengo Woody (actualizado regularmente vía apt) instalado en dos máquinas
(un servidor y una estación de trabajo). Aparentemente funcionan sin
problemas. Necesito actualizar al kernel 2.4.20  (sobre todo en el
servidor). He bajado las fuentes, he realizado todos los pasos una y otra
vez con todo el cuidado del mundo, he compilado con gcc 2.95 y con el 3.0.
Pero no hay forma. En la estación obtengo unas veces problemas de símbolos
sin resolver en make modules_install (pero no siempre los mismos) y otras
veces no tengo problemas pero no me funciona el acceso a Internet (aunque
hay ping y traceroute muestra los caminos, etc). En el servidor la
compilación fue bien a la primera, pero en el arranque no se cargaban los
sockets unix, con lo cual...

	He utilizado los parámetros del núcleo anterior, he configurado también
desde cero, pero nada. Las máquinas son independientes y totalmente
distintas, para más cachondeo.

	Empiezo a creer que hago algo mal y no me doy cuenta, o que hay algún bug
en algún sitio (aunque he compilado con dos versiones diferentes de gcc).

	Estoy a puntito de rendirme y eso me j....

	A ver si me podéis echar una mano. Esto empieza a correrme prisa. Gracias.

Oscar