No puedo quitar los módulos de OSS

Hola.
Ya hace tiempo que estoy usando Alsa, pero desde hace unos días/semanas sin darme cuenta, se cargaban los módulos de OSS sin haber cambiado nada. Los módulos de OSS en mi Via82c686 tienen muchos problemas. El caso es que quiero quitarlos para que se carguen los de alsa y no puedo. He tenido que renombrar los ficheros de los módulos que no quiero que se carguen. Si no están en /etc/modules ni en /etc/modules.conf, ¿dónde puede estar activada la carga de los módulos de OSS?

Gracias y saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/