Instalar Debian

   Hola amigos de Debian, este es el tercer mail que
les envio y el cuento que tengo Mandrake y decidi
cambiarme a Debian entre otras cosas por que me han
hablado maravillas de el y otro motivo es que creo que
estoy conviviendo con alguien mas en mi servidor ya
que me han pasado varias cosas extrañas, como que la
tarjeta eth0 esta en modo promiscuo.  Pero bueno eso
es historia y hoy bajo el cd1 de Debian, el cuento es
que la instalacion de acuerdo lo que he leido (baje el
manual de instalacion para intel i386 plataforma); ya
que mi servidor es un Compaq Proliant 2500 con 2
procesadores Intel pentium pro, 128 Mb Ram y disco
SCSI 4.3 Gb; como decia la instalacion  no es tan
trivial, pero bueno con el CD instalado creo que
arrancara la instalacion; agradecere alguna sugerencia
como tengo que tener un detalle de mi hardware por si
acaso, etc. Por otra parte llegara el minuto en que
debo configurar la conexion PPP Adsl (que es lo que
tengo); y no me gustaria sentirme tan desnudo es decir
a esta altura debian ya tiene instalado algun filtro o
cortafuegos basico; bueno esta configuracion es basica
 para continuar actualizando mi Debian verdad?.

  Agradecere cualquier sugerencia o comentario que me
ayude en la trancision de Mandrake a Debian.

Ah! cuando se comience a instalar Debian encontrara
las particiones de Mandrake, particiono todo de nuevo
o las dejo, aunque yo quiero partir de cero y borrar
todo a |objeto que no queden huellas, y solo tendre
instalado Debian, nada de Windows.

Gracias saludos

Fernando Villarroel N.