Re: Puedo usar un disco serial-ATA en debian?

El Jueves, 3 de Julio de 2003 13:27, emilio escribeu:
> ATA/IDE/MFM/RLL support  --->
> 	IDE, ATA and ATAPI Block devices  --->

Si, yo he buscado ahí mismo.

> 		Estaba aqui dentro. El mio era un serial ata de intel y solo estaba en el
> kernel 2.4.21. Respecto a lo del Modules.conf, la verdad no se que tiene
> que ver esos modulos para cargar en el arranque con tu controladora serial
> ata pero nunca se sabe, asi que si lo dicen ellos... :P

El problema es que yo no veo nada referente a serial ata... digamos que hago
un grep serial visual y no me sale nada.

¿como se yo los que son referentes al serial ATA, si no pone nada sobre
serial? ¿leyendome todos los help?