Problemas arranque: binfmt-000

Buenas:

Tengo un problema con el arranque de linux. Compile el kernel 2.4.20 y durante un mes todo fue normal. Pero instale algunos paquetes que no he conseguido identificar, y desde ese momento se me congela el arranque y dice que no encuentra el modulo binfmt-000. Y lo curioso es que puedo arrancar con el disco de arranque de la debian woody (kernel 2.2 algo)
He intentado volver a compilar el kernel 2.4.20 con todas las opciones posible para los módulos relacionados con los archivos binarios pero no he sido capaz de volver a solucionarlo el problema.

¿alguien me puede echar una mano? He buscado en internet pero no he encontrado la solucióm

Garcias de antemano