Problemas con OpenOffice

Hola a todos,

Hace un tiempo desinstalé OpenOffice y, entre otros, borré el directorio
/etc/openoffice que no había sido borrado con el "apt-get remove".

Ahora vuelvo a instalar OpenOffice sin problemas ("apt-get install
openoffice.org" en Debian Sid). No me da ningún error de instalación pero
cuando intento ejecutar alguno de los programas de la suite me dice lo
siguiente:

root@host:~# oocalc
openoffice.org: Damnit! I can't find OpenOffice's user files. Did you break
the /etc/openoffice/autoresponse.conf file manually ?
This file should contain DESTINATIONPATH

Parece que falta el fichero /etc/openoffice/autoresponse.conf. He desinstalado
y vuelto a instalar el OpenOffice con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia?. ¿Se puede crear ese fichero a mano?. En ese caso, ¿me
podíais mandar el contenido de vuestro fichero?.

--
Muchas gracias,

	 Rafa