Drivers de NVIDIA

Hola amig@s:

Éste mensaje no es para realizar pregunta alguna sobre la instalación de Drivers de NVIDIA, sino para dar un poco de luz al asunto.

Llevo meses intentando instalar dichos drivers, visitando decenas de webs y listas y sin solución, y hace 5 minutos que por fin lo he conseguido, incluyendo el soporte para GLX.

He seguido el how-to contenido en
http://kleenux.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=30

Éste me ha ayudado en gran medida. Lo unico qu eno explica es que hay que descomprimir las cabeceras de TU versión del kernel en /usr/src y aplicarle un enlace blando de nombre "linux". Luego cambias el fichero de configuración de las X y punto. Me ha sorprendido la sencillez, pero sobre todo porque este how-to contempla pasos no contemplados en otros.

Espero que os sirva.

UN SALUDO;

Rafael Tovar