Error

Gente me tiar este error y no me acuerdo que era lo que tengo que
reconfigurar para que no me salga este error...........lo que trate da hacer
es configurar los paquetes con la x y yo no quiero es lo quiero en modo
dialogo

dns2:~# apt-get remove --purge mysql-server postaci
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages will be REMOVED:
  mysql-server* postaci*
0 packages upgraded, 0 newly installed, 2 to remove and 50  not upgraded.
Need to get 0B of archives. After unpacking 8987kB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]
(Reading database ... 25474 files and directories currently installed.)
Removing mysql-server ...
debconf: unable to initialize frontend: Gnome
debconf: (Unable to load Gnome -- is libgnome-perl installed?)
debconf: falling back to frontend: Dialog
Stopping MySQL database server: mysqld.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/var/log/mysql' not
empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/var/lib/mysql' not
empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory
`/etc/logcheck/ignore.d.workstation' not empty so not removed.
debconf: unable to initialize frontend: Gnome
debconf: (Unable to load Gnome -- is libgnome-perl installed?)
debconf: falling back to frontend: Dialog
Purging configuration files for mysql-server ...
debconf: unable to initialize frontend: Gnome
debconf: (Unable to load Gnome -- is libgnome-perl installed?)
debconf: falling back to frontend: Dialog
Removing postaci ...
dpkg - warning: while removing postaci, directory `/var/www/postaci' not
empty so not removed.
dpkg - warning: while removing postaci, directory `/var/www' not empty so
not removed.
Purging configuration files for postaci ...
debconf: unable to initialize frontend: Gnome
debconf: (Unable to load Gnome -- is libgnome-perl installed?)
debconf: falling back to frontend: Dialog

"Sólo el conocimiento nos hace libres"