Impresora EPSON USB

   Hola, listeros.
Acabo de comprarme una impresora EPSON Stylus photo 900 con posibilidad de conexión a puerto paralelo y mediante USB. Bien, con el puerto paralelo no tengo ningún problema -me funciona a las mil maravillas-; pero si la instalo como USB me va de pena: la primera vez movió el cabezal pero salían las hojas en blanco, y a partir de la segunda el cabezal hacía por moverse pero no arrancaba (la luz de trabajo sí parpadeaba). O sea que recibe los trabajos pero tiene problemas para imprimirlos. De hecho mirando veo que como dispositivo USB me la detecta como EPSON Stylus photo series, mientras que cuando la conecto mediante el paralelo sí que concreta como Stylus photo 900. En fin, por otro lado el hotplug me da un mensaje de error. Al menos puedo usarla como impresora paralela sin problemas, aunque la idea era tener una impresora usb (suerte que tenía un cable paralelo por ahí guardado). ¿Alguna idea?

   Saludos.