Re: Grabar CD 800Mb/90min

José Juan de Miguel Damián dijo:
> Por desgracia al no ser un cd standard tendras problemas para montarlo
> en diferentes unidades que no sea la misma grabadora, sobre todo
> antiguas.

Eso aprece, y es un gran inconveniente.

> Consegui grabar CDs de 800MB con el webmin (si si has leido bien)

Tremennnndo :-) Esta entra en mi archivo de firmas seguro ;-)

> Ya se que voy a cometer un pecao pero esque el nero va tan bieeeeeeeen
> para esos menesteres ;)

Quieres decir que el CD generado es portable?
Prefiero acosar al autor del cdrecord que instalar wendolin en un
servidor en producción ;-) No tengo prisa ni quien me la meta ;-)

--
	  "You work so hard at not being seen as a sex object,
 .''`.    after a while you're not seen at all"