Re: no entiendo porque no me funciona la red

Hola a todos,

Oscar Julian Rosales Blanco wrote:

yo tengo la misma tarjeta el mismo provedor, el mismo sistema
operativo.. y creo que hasta el mismo router

En este momento no estoy en el ordenador donde tengo todo esto pero
estoy casi seguro que ese no es el modulo.. cuando pueda revisar el
ordenador te lo confirmo..
Yo también tengo todo igual, y me da que este hombre lo tiene todo correcto:

Guarida:~# lsmod
Module                  Size  Used by
lockd                  42420   0  (autoclean) (unused)
sunrpc                 57816   0  (autoclean) [lockd]
sound                  56384   0  (unused)
soundlow                 384   0  [sound]
parport                 6852   0  (unused)
maestro                26428   0
soundcore               2452   5  [sound maestro]
3c59x                  20100   1
vfat                    9428   0  (unused)
nls_iso8859-15          2904   0  (unused)
af_packet               6152   0  (unused)
unix                   11352  15  (autoclean)
Guarida:~# lspci -v
[...]

00:13.0 Ethernet controller: 3Com Corporation 3c900B-TPO [Etherlink XL TPO] (rev 04)
       Subsystem: 3Com Corporation 3C900B-TPO Etherlink XL TPO 10Mb
       Flags: bus master, medium devsel, latency 32, IRQ 10
       I/O ports at 6100
       Memory at e0210000 (32-bit, non-prefetchable)
       Capabilities: [dc] Power Management version 1