Re: DNS Dinamico

dydns.org parece ser el más usado

37 0.01 2h1m 140->140M /home/apardo
08:18:43 501 apardo@foo $ apt-cache search dyndns
ddclient - Update dynamic IP address at DynDNS.org
ddns3-client - Issues dynamic DNS v3 requests
ez-ipupdate - client for most dynamic DNS services
ipcheck - Dyndns.org client to register your dynamic IP address

Al hilo de esto, acabo de pedir un ADSL de Telefónica España y ahora
parece ser que dan IP's dinámicas.

Así que había pensando dar de alta un host en dyndns y rular en mi
máquina uno de estos demonios que actualizan tu IP en el DNS de dyndns
cuando esta cambia.

Hasta aquí bien... pero me gustaría acceder y colgar mi máquina
bajo uno de los dominios que poseo. Esto os parecería correcto?:

$ORIGIN midominio.org

mihost	IN	CNAME	mihost.dyndns.org.

Funcionar funciona pero me gustaría leer recomendaciones sobre tasas de
refresco y esas cosas.

ciao

El lun, jun 30, 2003 at 04:49 -0300, wcom comentó:

--
http://debaser.ath.cx ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free