RE: Rueda de scroll en ratón

///////////////////////////////
Muy güenas.
Venga, va! Una sencillita, que no todo va a ser matarse a pensar, que es
lunes.Mi ratón PS/2 tiene un maravilloso botón de scroll al que yo
estaba
enganchado. Si, si, ... me he dado cuenta de que no podía vivir sin él,
porque ahora en Woody con el kernel 2.4.18 no me sirve para nada. No
hace
exáctamente nada. Es un engorro muchas veces, ¿verdad?. Lo mismo me ha
pasado con los móviles, al principio los despreciaba y ahora no paso sin
ellos. Bueno, ... a lo nuestro, ¿cómo puedo habilitarlo?
Gracias.
//////////////////////////////

Ok.. eso es facil... creo yo.. ya pase por ahi y ya lo tengo todo bien
funcionando... lo de kernel no creo que te sirva de mucho por que hasta
lo que yo se por ahi no es la solucion... es mas bien con la
configuracion de XF86Config....

Mira lo unico que tienes que hacer es reconfigurar el XF86Config con
xf86config "en minusculas"... y seleccionar cuando te pida en que device
le pones /dev/psaux... cuando te pida lo de emular el tercer boton le
dices que si... luego cuando selecciones el tipo de mouse (creo que esto
es al inicio) le pones que es un Inteli Mouse... pero si ves que esta
algo como ImPS/2 entonces seleccionas ese jejeje...  creo que es todo lo
que tienes que configurar en el xf86config.... pero si no te quieres
meter mucho en problemas y no quieres arriesgarte a perder otra
configuracion de tu XF86Config-4 entonces te paso un pedazo de mi
XF86Config-4 en la seccion del mouse tendra que verse algo asi....

Section "InputDevice"
	Identifier	"Configured Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"CorePointer"
	Option		"Device"		"/dev/psaux"
	Option		"Protocol"		"ImPS/2"
	Option		"Emulate3Buttons"	"true"
	Option		"ZAxisMapping"		"4 5"
EndSection

Con eso se supone que queda bien... si quieres checar tu archivo esta en
/etc/X11/XF86Config

Suerte..!!!