Re: Aceptar licencia Acrobat Reader

Yo me limito a cerrar esa ventana (clicando en la
cruz) y acto seguido aparece el programa en cuestión,
sin más... De hecho, gracias a tu carta me acabo de
enterar de que tiene esos dos botoncillos... :-D ... y
lo uso habitualmente...

Josep

 --- "Fernando M. Maresca" <fmaresca@speedy.com.ar>
escribió: > Ah. Por qué no xpdf?