Re: Letras raras en Konqueror (html)

El Lunes, 30 de Junio de 2003 01:23, Borxa Varela escribió:
> Cuando veo webs o correo en Kmail en formato html, las letras con tildes y
> con ñ y caracteres propios del español, salen mal, como la misma letra
> mayuscula, y cambien donde cambie las fuentes siguen saliendo así.
> ¿sabe alguien como solucionarlo?

¿ Preferencias => Configurar KMail => Editor => Páginas de códigos ?

¿ Quizás también cambiar las fuentes en Preferencias => Configurar KMail =>
Aspecto ?

Creo recordar que tenía ese problema, y cuando instalé las fuentes TTF de
Hasefroch, se resolvió ante mi admiración.  La mayoría de e-mails HTML los
leo perfectamente, aunque aún quedan algunos que me cambian letras acentuadas
y eñes.  Supongo que el problema está en los programas con los que escriben
esos correos.

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"