Re: Ejecutar en cada arranque (como root)

Joan Tur, Fri20030627@22:04:08(+0200):

>Me gustaría optimizar el disco duro; para eso he instalado hdparm, pero este
>debe ejecutarse en cada arranque...
>
>... y en mandrake sabía como hacerlo, pero ninguna de las soluciones me sirven
>en debian; alguna sugerencia??  8-?

Crea un /etc/init.d/mi-cosas y mete ahí todo lo que quieras. Puedes empezar
a partir de /etc/init.d/skeleton, que está para eso. No olvides hacerlo
ejecutable ;^). Luego crea los enlaces de los runlevels con update-rc.d.

--
 David Serrano - Linux Registered User #87069