problemas con arranque

Hola a todos,

Me instale un nuevo disco en la maquina y lo puse en el bus primario,
puse el disco viejo, con gnu/linux y win98, en el secundario. En el
primario instale xp y boot magic, en el arranque mi placa base al darle
al escape me permite elegir el dispositivo, entonces elijo el segundo
disco, sale el menu del lilo selecciono y me sale

Ext2-fs: unable to read superblock
Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:08

Con una Knoppix he entrado y he cambiado los parámetros del lilo.conf y
el fstab para que apunte a la nueva partición, antes hda8 y ahora según
el knoppix hdc8, pero el tema sigue fallando.

Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis brindar, he estado
buscando por ahí y no hay manera.

Muchas gracias por adelantado
Saludos