Re: Mailman en castellano

On Wed, Jun 25, 2003 at 09:01:31PM +0200, Omar Lopez wrote:
> Hola alguien sabe donde puedo conseguir los ficheros de texto que
> contienen el tema de subscripción y demás de la listas de correo, me
> refiero a los que se encuentran en debian en /var/lib/mailman/templates.

En la última versión 2.1.2 sin mal no recuerdo, ya trae soporte para
localización con algunas correcciones para la versión anterior 2.1.1
esta versión trae los ficheros de localización y solo debes configurar el
mailman para que los use, hay algunos errores en las traducciones, que en
cuanto tenga un tiempo mas envio el diff, pero en general esta todo bien.

saludos