RE: Problemas con la tarjeta de red

	Supongo que hablas de una tarjeta ISA compatible con NE2000. Yo me
he peleado con unas cuantas de éstas, de diferentes fabricantes, y para
averiguar la IO e IRQ he usado varios métodos.

	1º coger una distribución tipo KNOPPIX que averigua el hardware de
la máquina y tomar los datos que aporta. A veces puede ocurrir que no
acierte. Puedes optar por la siguiente alternativa.

	2ª Averiguar el fabricante y modelo de la tarjeta, buscar en
internet o en donde puedas los disquetes de controladores. Normalmente
vienen con un programa para averiguar la configuración de la tarjeta.
Arranca la máquina desde disquetes de arranque de MS-DOS y ejecuta el
programa de configuación de la tarjeta. Debe de estar en modo PnP y te dará
la IO e IRQ que tiene asignados.

	Configuras con modconf adecuadamente el módulo ne.

	Con estos pasos me ha funcionado casi siempre. He descubierto que
hay tarjetas, las más antiguas, que no emulan correctamente el estándar
NE2000 y no las he podido configurar.

> He visto que el núcleo me da un mensaje de horror que es:
>
> eth0: Tx timed out, lost interrupt? TSA=0x3, ISA=0x97, t=1049.

	Ni idea

> Gracias,

	De nada.