Tarjeta sonido Sis 7012 (AC97)

Al final hice lo siguiente:
 - En el kernel active TODAS las tarjetas del OSS y algunas fuera del OSS
como modulos.
 - Con modconf instale los modulos i810 y AC97
 - Rearranque el equipo

El resultado es que alsaconf no me detecta ni me deja instalar ninguna
tarjeta, pero en cambio kmix ya funciona, no tengo error alguno y en
apariencia todo funciona correctamente.

..... solo un pequeño detalle. No se emite sonido alguno por los atavoces.

En fin, me pongo de plazo limite esta semana, si no lo consigo abandonare
(momentaneamente) por problemas de tiempo.

Gracias a todos -)