Re: Conflicto con gnupg (por cambio a debian)

El Martes, 24 de Junio de 2003 22:46, Joan Tur escribió:
> Buenas.
>
> De mandrake he pasado a debian, y me gustaría seguir usando mi firma gpg,
> pero parece ser que hay algún problema de versión (ya no tengo mandrake, no
> se exactamente qué versión de gnupg usaba la 9.1).
>
> Os muestro el error al ejecutar gpg (con cualquier opción):
> -------
> bash-2.05b$ gpg --list-keys
> gpg: [don't know]: invalid packet (ctb=03)
> gpg: read_keyblock: read error: invalid packet
> gpg: enum_keyblocks(read) failed: invalid keyring
> -------

A mí me pasó lo mismo al pasar de RedHat a Debian. Creo recordar que era un
problema de versiones, la versión (estable) en debian no reconocía los
ficheros generados por la versión de RedHat. Creo que lo resolví instalando
la versión testing o inestable de Debian.

Espero que sea de ayuda:
	Luis Llana