OFF TOPIC TOTAL=una interesante incursion en FreeBsD

Buenas a todos, durante unos meses he usado FreeBsD release 5 y 5.1, ¿la
verdad? esta bastante bien, y me parece muy bien que existan otras
alternativas. En general es bastante robusto y estable, pero creo que tiene
bastantes desventajas con respecto a debian GNU/Linux, la administracion de
paquetes es algo tosca, se parece mas un Unix System V que a un Linux. Ahora
he vuelto a instalarme la debian, puesto que habia muchos paquetes y
utilidades que echaba de menos... por lo tanto me quedo con mi debian, en
fin... ahi lo dejo
saludos