exim+teapop+squirrelmail

Hola de nuevo listeros!

	Aqui estoy otra vez (que pesao)  con una nueva duda que no me deja
continuar. Partamos de la base. Hace una semana tenia instalado un exim 3.35
con soporte para dominios virtuales con teapop como servidor pop3. Todo
funciona a la perfeccion pero se me ocurrio la feliz idea de instalar un
acceso web a mis correos (vaya idea). Por lo que lei aqui de un compañero,
se aconsejaba squirrelmail. Ni corto ni perezoso me decidi a instalarlo.
Tras instalar cyrus como servidor imap, no me costo mucho y el caso es que
con mailbox locales funcionaba el envio de correo. El problema me ha venido
al intentar soportar dominios virtuales con squirrelmail.

	Os cuento en que situacion me encuentro: He añadido el plugin de dominios
virtuales para squirrelmail y he añadido las siguientes lineas a exim.

local_mailbox_delivery:
  driver = appendfile
  file = /var/virtual_domains/${domain}/${local_part}
  delivery_date_add
  envelope_to_add
  return_path_add
  group = mail
  mode = 0660

local_delivery:
  driver = pipe
  command = "/usr/sbin/cyrdeliver ${local_part}"
  return_path_add
  return_output
  prefix =
  user = cyrus
  group = mail
  home_directory = /var/virtual_domains/${domain}/${local_part} -->sitio
donde se encuentran los correos virtuales

	Mi problema actual es que no e deja acceder a los usuarios creados en los
dominios virtuales ni a los locales. Los locales ya me he informado que no
puedo porke es o uno o otro. Intento acceder con usuario@dominio.mio pero
siempre me dice que usuario o password desconocidos.

Alguna idea?

Siento el pedazo de emilio pero creo que asi se entendera mejor.

Gracias.