Re: A quien tenia problemas con tarjeta de sonido sis 7012

That remarkable Tue, Jun 24, 2003 at 08:09, As wrote:
> Rodrigo, yo tambien tengo un kernel 2.4.18, pero mi problema es que no
> encuentro en el kernel las opciones que me indicas (modulos ac97_codec,
> i810, sound y soundcore). He buscado en menuconfig --> sound, tambien dentro
> de sound en oss, y yambien con alsaconf, y en ninguno de ellos lo encuentro.

perdon, no me he explicado claramente. Lo que quiero decir es que si estas compilando el kernel *solo* por el sonido, no hace falta si usas OSS. Los modulos que te he indicado son del kernel debianizado 2.4.18.

Si sigues queriendo tener tu propio kernel compilado, te recomiendo instales alsa. En esta pagina tienes informacion para la SiS 7012.

http://www.alsa-project.org/alsa-doc/doc-php/template.php3?company=SiS&card=&chip=ad1816a&module=intel8x0

suerte

rodrigo
--