Re: Mensaje de error en Apache: "pgsql.so: cannot open shared object file"

Hola!

--- Rudy Godoy <rudy@apesol.org.pe> wrote:
> On Mon, Jun 23, 2003 at 10:11:35AM -0700, Maria
> Garcia Suarez wrote:
>
> [...]
>
> como pidieron copiar a la lista peus alla voy...

> El problema es que no tienes el modulo de postgres
> para php, instalalo creo
> que se llama php-pgsql o php4-pgsql.

Por lo que he encontrado por internet parece ser que
el modulo este sirve para esto. De hecho tampoco lo
quiero, no se pq se ha "instalado" en PHP...

De momento como me decia Faro he comentado la entrada
en php.ini..... a ver si funciona :-)

Gracias a los dos por la ayuda. Vamos a ver que sucede
en las proximas horas :-)

Besos,
Maria