Kernel demasiado grande (2)

 Gracias a todos los que me han dado alguna idea. Pero esto sigue sin ser
posible. Por mucho que quito no consigo bajar de los 2'5M. Y he pasado casi
todo a modulos o directamente lo he eliminado. Asi si conseguia una reduccion
drastica del tamaño siempre podria ir añadiendo poco a poco.
 Tambien he probado con configuraciones que me ha pasado un compañero.
Incluso he quitado cosas.
 Pero nada de nada. :(

 Podria se que la version del gcc tuviera algo que ver? Tengo la 2.95.4. (No
se tiro al aire a ver si acierto por casualidad)

 Empiezo a creer que no podre con ello. :s