Re: Kernel demasiado grande!

On Mon, 23 Jun 2003 01:55:05 +0200
Daiana Escribió:

> Saludos.
> 	estaba intentando compilar el 2.4.21 y resulta que despues de
> 	todos los
> pasos el kernel me queda de mas de 3M. He probado de eliminar todo
> rastro de lo que tenia hecho y empezar de cero, con todo limpio. Y sin
> tocar ninguna opcion me sale de mas de 3M.
>  Si no recuerdo mal:

[...]

No recuerdas mal pero por aquí te dirán que copiles al modo debian :-D

>  Todo lo compila bien sin problemas, pero con el problemita del
>  tamaño.

Es un kernel monolítico¿? (sin módulos) o tiene módulos por que a mi me
sale unos 760k el kernel y tiene bastantes módulos

>  Gracias por cualquier idea que podais darme.

A mi no se me ocurre otra cosa, si te vale, perdona si ves la pregunta
demasiado obvia..

--
WebPersonal http://go.to/nuestra.web
Debian SID GNU/Linux