Re: * Exploit shellcode en linux

Yo también hice la prueba para ver, y los resultados me desconcertaron...

Con el binario que tenía compilado de hace semanas (que compilé bajo 2.4.20), seguía funcionando, con 2.4.21, sí.
Si recompilo desde código fuente bajo 2.4.21 ya no funciona...

No veo que diferencia puede haber, pero el caso es que lo he probado varias veces y se repite el resultado.

Basta con usar un binario compilado bajo un kernel anterior para que el exploit siga funcionando? pues vaya...

Si alguien tiene una explicación...