Re: poweroff no apaga la maquina

en el kernel tienes que tener activado las opciones de apm o acpi (creo
q era asi y depende de la máquina q tengas). Si usas las versiones de
debian creo q está el soporte pero tienes que poner en lilo algo como lo
siguiente:
append="apm=on"

pero por si acaso mira en google, aunque añadir eso no debería hacer
nada raro si no funciona :)

no olvides teclear: lilo para actualizar lo cambios.

--
     ((__))
      (00)

    David Fernandez Encinas               david.encinas @ infonegocio.com