Re: desinstalar programa compilado

El Sábado, 21 de Junio de 2003 16:40, Antoni Bella Perez escribió:
> A Dissabte 21 Juny 2003 12:24, Fernando Fernandez va escriure:

>   Además de ya tradicional "make uninstall", estos paquetes también se
> pueden gestionar con stow:
>
> 	http://www-106.ibm.com/developerworks/linux/library/l-stow/?ca=dgr-lnxw01S
>TOW

Hay paquete en sid

 GNU Stow ayuda al administrador del sistema a organizar los ficheros
 bajo /usr/local/ permitiendo que cada trozo de software sea instalada en
 su propio arbol bajo /usr/local/stow/, y entonces usando enlances
 simbólicos crear la ilusión de que todo el software está instalado en el
 mismo lugar.

Alguien lo ha probado ??