Re: desinstalar programa compilado

On Sat, Jun 21, 2003 at 09:49:02AM +0000, Manuel Infante Ruiz wrote:

>   cómo puedo desinstalar un programa que se instala en el sistema
> compilándolo?
>
>   con rpm o apt-get es fácil.... pero si se compila.... cómo lo desinstalo?

Hola, me temo que tendrás que seguir el rastro de todos los ficheros que
te haya podido copiar en los diferentes directorios del sistema. Fíjate
en el makefile (o equivalentes) para ver qué se hace con los binarios
(ejecutables y bibliotecas) y si copia ficheros de configuración o de
manual en directorios del sistema. Una de las localizaciones más lógicas
para los binarios sería /usr/local/bin y /usr/local/lib, pero vete tú a
saber. Otra cosa que pueda pasar es que realmente no hayas "instalado"
nada, sino que el programa ha sido compilado y todos los binarios
obtenidos siguen residiendo en el árbol de directorios donde estaban los
fuentes.

Un saludo,
E.