Re: OT: reuibicar un marco en archivo postscript

Ya he logrado trasladar el marco editando el archivo .ps (72 -72
translate), con epsffit logro fijar el marco pero epsffit (viene con
psutils) trabaja hasta una coordenada Y de 671 y yo quiero llegar a la
710.

¿Alguien me podria colaborar para resolver el inconveniente?