Re: unsuscribe

ya bo quiero estar en la lista opr favor borrenme ademas no tengo internet en mi casa. (me sale demasiado caro estar borrando cientos de mails ok!

Tu email Gratis en http://email.canzion.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com, No Ads, 6MB, IMAP, POP, SMTP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag
--- Begin Message ---
hola, podrian decirme como debo hacer para darme de baja de esta lista ?
espero que sea asi como lo estoy haciendo, de no serlo porfavor alguien que me diga como...

---
Este Mail fue certificado libre de virus por: AVG Antivirus

--- End Message ---