Problema de DNS (Bind9 9.2.1-2.woody))

Hola a todos.

Tengo un problema con las DNS de mi servidor y no se exactamente que le
sucede. El problema es el siguiente:

-  Si hago ping a www.google.com :
	$ ping  www.google.com
	PING www.google.com (216.239.51.99): 56 data bytes
	64 bytes from 216.239.51.99: icmp_seq=0 ttl=47 time=172.0 ms

   Me responde. Y no me tarda practicamente nada.

   Pero luego abro Netscape o Konqueror y intento ver www.google.com y
   se queda "pensando" (Sending request to www.google.com)
   indefinidamente. Y asi se queda...

El caso es que solo me pasa con google, todas las demas páginas se
cargan perfectamente.

En el /etc/resolv.conf tengo unicamente nameserver 172.26.0.2   <= Este
servidor DNS.

En el /etc/bind/named.conf tengo puestos dos forwarders : 194.224.52.4 y 194.179.1.100
  Tengo comentadas todas las zonas que no vienen por defecto (las mias)
  porque pense que seria un error de alguno de los ficheros de nombres o
  resolución inversa de mis dominios. Pero aun así no funciona google.

Pense que podría ser del navegador pero me fui a otra máquina de mi red
con windows y también sucede (esta máquina tiene de servidor DNS mi servidor), y solo con google, pero
al ping si le responde.

No caigo en que puede estar pasando porque no he tocado hace varios
meses las DNS de la red y de repende pasa esto. No se ha tocado
bind en ninguna de las actualizaciones que he tenido en esta máquina y
ni siquiera he añadido nuevos nombres al dominio.

Ya reinstale el bind y nada de nada.

Muchas gracias a todos.
--
  (*) Más vale pájaro en mano que vaya mano que tiene el pájaro (*)