Re: Instalación de Debian en un portátil.

Yo tengo un Compaq presario 2516EA y se me instalo sin problemas pero no
consegui configurar las X(no encontre driver para mi tarjeta y me ponia el
VESA). Supongo que sabiendo un poco mas y dedicandole mas tiempo si debe
ser posible pero lo tuve que desinstalar por problemas de espacio en el disco
duro.