Re: Instalación de Debian en un portátil.

>Voy a comprarme un portátil y quería instalar Debian, aunque no tengo mucha
idea sobre el tema. ¿Alguien >puede darme algún consejo? No sé si pueden
surgir muchas incompatibilidades.

Eso ya depende del portatil.  Los problemas suelen venir sobre todo con los
winmodems (modems que necesitan windows para funcionar) y algunas tarjetas
de video que no se terminan de entender con las X.
Puedes buscar en

http://www.linux-on-laptops.com

y ver si tu portatil esta . (u otro que se le parezca).  Pero sobre todo
informate antes de los componentes que lleve (modem y tarjeta de video sobre
todo).

Por ultimo, una forma rapida de comprobar que tu portatil no dara problemas
es probando una distribucion live-CD como la  knoppix en el, antes de
comprarlo.  Si te detecta todo el hardware correctamente...enhorabuena

Suerte