Re: Gnome 2.x Problemas.

La mejor forma de encontrar pista de por donde está el error es :
1.- Vete a una consola virtual
2.- Entra como root.
3.- ejecuta "inti 3"
4.- Entre en otra consola virtual
5.- Entra como usuario normal
6.- ejecuta "statx"
7.- Recoje los mensajes y si no encuentras la solución nos lo mandas a ver que te pasa.

Saludos.

Saludos amigos listeros, les queria preguntar, aunque ya mas menos supongo cual puede ser el error aunque la verdad no toy seguro, pero bueh, resulta k quise instalar gnome 2.x y para lo cual hice un dselect, updateando los paquetes .deb y todo lo que habia que hacer, el asunto es que ya, despues de haber borrado todo lo que tenia que borrar e instalado todo lo que tenia que instalar, al momento de loguearme, me sale la pantallita de login del entorno grafico, pero al momento de pasarle los datos del usuario y el pass
y darle ok, entra pero nuevamente carga el "prompt" grafico de login, y
no me deja entrar, supongo yo que es algun tipo de problema de configuracion, en fin eso es lo que creo, bueno, espero su ayuda y muchas gracias de ante
mano!

No lo he revisado ahora, por k el pc con debian y gnome 2 esta en el trabajo,
aca en el pc tengo gnome 1.4 aun y no me ha dado problemas.

Saludetes!

--
(o_
//\