Re: RPC y seguridad en Debian.

Coordenadas temporales: Wed, Jun 18, 2003 at 10:58:30PM -0300
Sujeto: Juan Ortiz
Comunicaba sobre: RPC y seguridad en Debian.

> Saludos colisteros,
> Me encuentro leyendo una guia de seguridad de Debian y ahi se comenta de
> la posibilidad de deshabilitar el rpc en linux con el fin de aumentar la
> seguridad en nuestro Debian.
> Ahora bien es seguro realizar esto?,que consecuencias traeria?,o sea que
> cosa (¿servicios?) no tendria en mi sistema por deshabilitar el rpc.

¿Estás exportando algún servicio por NFS? Si la respuesta es no, no te
hace falta.

Salu2
--
Press (Ctrl)(Alt)(Del) to  continue... -- PC Users. La  mejor revista de
computación del mundo.