Fw: HOW-TO

Hola queria saber de la existencia, de algun ejemplo, tutorial o manual, de un servidor real (correo, web, mysql ....etc), pero sobre todo lo que busco es la realizacion del panel de control via web, para que los usuarios puedan modificar , datos.

Todo esto lo ago como proyecto, he montado un servidor web(apache), dns(bind9, para sesolver los dominios de manera diferente si se hace la peticion desde la red local, o si se hace desde el exterior, internet), ftp (proftpd + Mysql), Mysql (por supuesto), correo (postfix+mysql+courier).

Y puesto que todos los datos de usuarios estan en mysql, quiero crear una interface para que los usuarios se administren sus servicios, por ello me gustaria anter, haber leido de algun manual, o algo   , para tener una ide.