Error compilando el kernel en Debian Sid :(

Hola a todos,
tengo debian sid corriendo en el equipo de mi firma, me he bajado el
nuevo kernel 2.4.21 (ahora tenia el 2.2 que viene por defecto en
woody por incompatibilidades), le he compilado cuando tenia woody y
ningun problema... ahora que tengo sid, y por tanto gcc3.3 me da
diversos errores (no los puedo incluir por que ahora estoy
escribiendo desde windows), es problema de la version del gcc¿? Como
puedo compilarlo con una version anterior (2.95 que es la que viene
con woody¿?)
Muchas gracias a todos ;D
Salu2!

Runing on:
P4M 1,7 GHz, 512 Mb DDR 266, 30 Gb HDD, GeForce4 420 GO! 32 Mb, Debian Sarge/Sid & Windows XP

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr