Re: Pasándome de Woody a Sid

Gabriel Menini dijo [Tue, Jun 17, 2003 at 03:25:32PM -0300]:

> Bueno, si es que se me puede llamar usuario promedio a pesar de haber
> elegido
> Debian como distro, bueno, entonces sí.

Sí.

Con usuario promedio no me refiero a que sepas más o menos, sino a lo
que buscas - Buscas un sistema estable y predecible para poder
desarrollar tranquilamente sobre él.

> El asunto es más que nada porque me interesa tener las versiones más nuevas
> de ciertas bibliotecas, para compilar tarballs.
> (...)
> Mi conexión es dial-up, no sabés lo que me costó (en dinero...) actualizar
> mi Woody para que corriese Gnome2.2 y demás....
>
> ¿Me recomiendan entonces que no actualice...?

Tienes dialup. No vas a lograr un Sid real, y te encontrarás con uno que
otro bug que al cabo de una semana quedaron resueltos pero por no poder
actualizar sigues atrasado. Te recomiendo quedarte en Woody y, si
necesitas cierta biblioteca actualizada, compílala tú mismo, ya sea a
partir del paquete fuente de Debian o completamente a pata.

Igual y Sid te resuelve algún problema... Pero un Sid sin capacidades de
actualización es doloroso.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23