RE: X Server

dselect no me sirve. No tengo internet en casa, donde trato de instalar
Debian, por lo que no te puedo describir ahora mismo el problema, no lo
recuerdo. Sé que ayer lo intenté tb con dselect y algo me impedía
utilizarlo. Creo que me decía que no podía correr dselect porque X Server no
estaba correctamente configurado, pero no podría jurarlo. Mañana te lo
describiré, si no he logrado salvar el obstáculo, o si no me he rendido y he
formateado para comenzar desde 0.

En cuanto a #dpkg-reconfigure xserver-xfree86, cuando ejecuto esto ¿qué me
debería salir?, porque lo que me sale es un pantallazo donde (entiendo que)
te lista los distintos sufijos que añadidos a dpkg te llevarán a apartados
diversos de la ayuda para dpkg.

Tratar de explicar las salidas cuando no tienes el equipo en cuestión al
lado es bastante infructuoso. Siento explicarme tan vagamente. Gracias por
el apoyo en cualquier caso.

> #dpkg-reconfigure xserver-xfree86 (me aparece un listado que no entiendo
con
> los distintos tipos de ayuda para dpkg)

Este último es el comando bueno, no se que error te da, estas seguro de
que tienes
instalado el paquete xserver-xfree86 (míralo en el dselect, desde ahí
puedes desinstalarlo
y volverlo a intalar como última opción....)