Re: Opiniones de Steve Ballmer sobre el software libre

Personalmente me quedo con
"La gente piensa que es más barato descargar software sin coste, pero nuestro tiempo tiene un precio también, y merece la pena pagar algo para superar nuestras frustraciones", añadió Ballmer en referencia a los errores y fiabilidad de los sistemas informáticos.

Que poca vergüenza, Desde que uso Linux no me siento frustrado, ni desesperado. Cuando usaba Windows siempre me cabreaba por tener que reiniciar ya sea por instalar un programa o por cuelge del sistema, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso si que es perder el tiempo!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que siento, negativamente hablando, es decepción por compañias (como Micro$oft) que no dan soporte al código libre.

--
(o_
//\