Problemas clasicos con drivers Nvidia

Tengo una Geforce 2 Mx, en un Debian woody superestable.
baje los drivers de nvidia con apt de woody oficial nvidia-kernel y glx.
Los baje, compile e instale como modulos para mi kernel 2.4.20

en /etc/modules.conf tengo:
### update-modules: start processing /etc/modutils/nvidia-kernel-2.4.20
alias /dev/nvidia* NVdriver
alias char-major-195 NVdriver

### update-modules: end processing /etc/modutils/nvidia-kernel-2.4.20

El modulo lo levanta perfectamente:
Salida lsmod:
Module Size Used by Tainted: P NVdriver 945952 0 (unused)

en aliases:
alias char-major-195 NVdriver

en XF86config:
# Device configured by xf86config:
# This loads the GLX module
   Load       "glx"

Section "Device"
   Identifier  "GeForce2MX"
   Driver      "nvidia"
   #VideoRam    32768
   # Insert Clocks lines here if appropriate
EndSection

Pero no condigo hacer que me funcione, al darle startx me tira que no puede cargar el modulo nvidia, probe de poner en XF86config Driver "NVdirver" ya que es el nombre del modulo y es asi como lo llama, pero hace lo mismo.
Que me puede faltar??
Muchas Gracias Gustavo