Re: Nuevo Linux-2.4.21

On Mon, Jun 16, 2003 at 11:15:20AM +0200, Celso González wrote:

> Sipes, ya hya un parche disponible para este fallo.
Ah, bueno. Gracias.
> De todas formas:
> ¿Estás compilando para un 386 o un 486 sin coprocesador?
Sí. Por acá hay varias. Las usamos mayormente para router de pequeñas
redes que se conectan a inet dial-up, y con propósitos educativos.
Contrariamente a lo que alguien podría suponer viendo estas y otras listas, Argentina es un país (ahora) paupérrimo, y la mayoría de las escuelas e instituciones sanitarias no tienen acceso a internet, o no tienen red si es que hay mas de un cacharro, o ninguna de estas cosas. Y a los chicos se les puede enseñar un montón de cosas durante mucho tiempo con un 386.
Con una 386/486sx @25/33Mhz se pueden hacer cosas increíbles. Y
habitualmente las consigo gratis, al fin de cuentas quien carajo quiere
una máquina que no puede correr XP?
Saludos, F

--

Fernando M.