¿Kernel Panic?

	Aupa:

	Al arrancar mi linux las últimas lineas que aparecen son las
siguientes:

   read_super_block:can't find a reiserfs filesystem on (dev 03:02, block
64, size 1024)
   read_super_block:can't find a reiserfs filesystem on (dev 03:02, block
8, size 1024)
   Kernel panik: VFS: Unable to mount root fs on 03:02

	El asunto es que en teoria mi particion es "ext3". El asunto es
que si arranco con Knoppix, no consigo entrar en la particion /dev/hda2
que es donde esta la particion raid.¿Que puedo hacer?

                 Agur, Oswaldo.