Re: Problema con Script en tiempo de booteo

El Sun, 15 Jun 2003 23:06:28 -0400
"Miguel Martínez (ASSC)" <martinezmax@cantv.net> escribió:

> He estado configurando el servicio de no-ip.com, siguiendo las
> instrucciones del README-FIRST que esta contenido en el archivo
> noip-duc-linux.tar.gz donde te dan el siguiente script:
>
> Lo coloque en /etc/init.d creando un link
> # ln -s /etc/init.d/noip2 /etc/rc2.d/S20noip2

	Borra este link, y luego ejecuta "update-rc.d". También puedes fiarte
en la página del manual de init (man 8 init) que podría ayudarte a
despejar tus dudas (aunque no estoy muy seguro).

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión