Re: me ayudan a recuperar un password

Antonio:

Yo tuve el mismo problema, la "solución" que encontre fue armar un script de bash y un programa en FreePascal para hacer la secuencia de claves.

Lo cierto es que no esta totalmente terminado, como ninguno de mis programas.  Pero si no conseguis nada no tengo problema en pasartelo.

Por cierto, tiene un bug que hace que en algun momento pierda la secuencia de las claves y se pierda todo lo hecho.  Aún no he tenido oportunidad de arreglar esto.

Saludos

Sergio